
Ex bombero murió como héroe al proteger con su cuerpo a su familia en el ataque a Trump, “Amaba a Jesús”
El pasado sábado, Donald Trump sufrió un intento de asesinato durante un mitin en Pensilvania, siendo retirado rápidamente por el Servicio Secreto tras recibir un disparo que le rozó la oreja.
NOTICIAS CRISTIANAS
Ministerio Vida
8/8/20242 min read


El ataque resultó en la muerte de un bombero voluntario, Corey Comperatore, mientras que otras dos personas fueron heridas de gravedad y hospitalizadas.
“Él iba a la iglesia todos los domingos. Corey amaba a su comunidad. Especialmente, Corey amaba a su familia”, dijo el gobernador demócrata Josh Shapiro en una conferencia de prensa el domingo.
Una de sus hijas, Allyson, expresó que Corey “era un hombre de Dios, amaba intensamente a Jesús y también se preocupaba por nuestra iglesia y nuestros miembros como familia”; la pérdida de su padre por la violencia del evento lo calificó como una “pesadilla”.
“Lo que se suponía que sería un día emotivo que todos esperábamos (especialmente mi papá), se convirtió en la experiencia más traumatizante que cualquiera pueda imaginar”, escribió.
Destacó además la valentía de su padre y su protección hasta dar su vida.
“Los medios no te dirán que murió como un superhéroe de la vida real. No te dirán lo rápido que nos arrojó al suelo a mi madre y a mí”, informó Allyson.
“No te dirán que él protegió mi cuerpo de la bala que vino hacia nosotros. Amaba a su familia. De hecho, nos amaba lo suficiente como para recibir una bala real por nosotros. Y no quiero nada más que llorar por él y decirle gracias. No quiero nada más que despertar y que esto no sea una realidad para mí y mi familia”, dijo.
Corey, jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Buffalo Township, también trabajaba como ingeniero de diseño y herramientas en JSP. En una publicación en Facebook, Helen, su esposa, mencionó que la familia no estaba inicialmente ubicada detrás del expresidente Trump, pero fueron reubicados por un funcionario de campaña.
La hermana de Corey, Dawn Comperatore Schafer, calificó a su hermano como un héroe que protegía a sus hijas. Su esposa y sus hijas vivieron una tragedia inimaginable. A los 50 años, Corey tenía mucho más por delante para experimentar.
“El odio hacia un hombre acabó con la vida del hombre que más amábamos. El odio no tiene límites y el amor no tiene límites. Por favor oren por mi cuñada, mis sobrinas, mi madre, mi hermana, yo y sus sobrinas y sobrinos, ya que esto parece una terrible pesadilla, pero sabemos que es nuestra dolorosa realidad”, expresó ella en sus redes sociales.
Oremos por el consuelo de esta familia.
por: Ministerio Vida


Ministerio Vida
Vida TV es un instrumento de Dios para llevar su luz, su amor y su verdad a las naciones.
Nuestra Ubicación
Contacto
Rubio, Táchira, Venezuela.
© 2024 - Ministerio Vida
+1 786 840 0609
Office Hours: 9:00 AM - 4:00 PM